Hoy me desperté a las 8 de la mañana como usualmente lo hago, mi hija, una bebe de 4 meses, me levanto balbuceando, supe de repente que deseaba un baño, así que me dirigí a llenar la tina, la bañe y le di su chupón matutino.
Más tarde baje las escaleras y me encamine a la oficina a terminar mi trabajo de la universidad, acosté a mi hija, Amanda, en su moisés y le dejé su juguete favorito, un muñequito “estira y encoje de colores”, luego comencé a terminar mi trabajo que debía entregar el día siguiente. Recordé que había olvidado desayunar y me dio mucha hambre, así que me preparé un delicioso almuerzo casero. Seguí trabajando en mi trabajo y lo terminé a eso de las 3 de la tarde.
Luego me puse a ordenar mi cuarto,porque lo tenía muy desarreglado, así que deje a Amanda con mi mamá y me dedique únicamente a eso. Ya finalizado el tema de mi cuarto, me aliste para asistir a mis clases de periodismo II.Tome las llaves del carro, me monté y maneje por las calles de la aurora y el centro de Heredia, había mucho transito y choferes alterados, así que anduve con mucha cautela.
Llegue a la universidad y camine hacia el aula en la cual recibiría mis clases, el profesor saludo y nos dedicamos a redactar una carta para “una persona especial”, la quise redactar sobre mi papá, después de finalizar mi carta, el profesor nos hablo sobre “la crónica” y finalizamos la clase escribiendo esta crónica que están leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario